slide slide slide slide slide

Kathrin Walther

“Espero estar en en forma y por supuesto, me encantaría ganar”

La segunda clasificada del año pasado y ganadora del Challenge Almere-Amsterdam Kathrin Walther viene con ganas ganar esta décima carrera.

 

HABLAMOS CON ... KATHRIN


¿Qué recuerdos guardas de anteriores años?

Tengo muy buenos recuerdos del Triathlon VitoriaGasteiz.El año pasado participé
en la distancia Half, donde acabé segunda. Personalmente me tuve que esforzar mucho en esta carrera, pero la experienia fue increíble. Es espectacular, con un paisaje increíble y una muy entretenida maratón dentro de la ciudad, y qué decir de los espectadores… son únicos. Te animan durante todo el recorrido y si es tu primera vez… ¡Más te vale traer tapones para los oídos! Te da la sensación de que toda la ciudad participa en este evento.

¿Qué esperas este año?

Este año, como el año pasado, participo en la distancia half y espero que el resultado sea tan bueno como el del año pasado, solo espero que haya una diferencia: que sea mucho más fácil para mí. La carrera va a ser dura, ya que dos semanas después de esta, tengo la European Long Distance Championships en Polonia. Espero estar en forma y
por supuesto, me encantaría ganar.

¿Qué te atrae del Triathlon? ¿Qué es lo que más te gusta?

La hospitalidad, el servicio y la profesionalidad de los organizadores son las principales razones por las que vuelvo. Tratan a los deportistas de élite muy bien y hasta te da la sensación de que estás de vacaciones. Comparando con otros eventos, que pueden llegar a ser muy estresantes y un caos, este es muy relajado y muy bien organizado. Además de eso, también vuelvo por la histórica ciudad, el ambiente y los locos espectadores del Triathlon. Tengo tan buenos recuerdos, que esta vez voy a ir con mi pareja del Sur de África para enseñarle Vitoria. Creo que lo disfrutaremos mucho.


 

 

 

 

Patrocinador principal:

Patrocinadores institucionales:

Patrocinadores:

Colaboradores oficiales:
Renault Arabauto El Corte Inglés
Powerade Kutxabank
Lankide Infisport
DARE2TRI Escor
Interflora Kirol Araba
Subdelegación del Gobierno en Álava

Media Partners:

Organizaciones Colaboradoras:
Fundacion Estadio Maldan Gora
3nutritionpro ARABATRI
Club Deportivo Arabarrak Club Nautico Vitoria
Vibike Asamma
Talur Bullet Bike
Federación Vasca de Triatlón - Euskadiko Triatloi Federazioa Club Natación Judizmendi
Policia Nacional