slide

noticias

4.10.2017

Triathlon Vitoria-Gasteiz: participación Élite



Con las inscripciones Half cerradas en 12 minutos y la distancia Full a muy buen ritmo, la organización ha anunciado los requisitos necesarios para participar en la categoría Élite en la próxima edición de Triathlon Vitoria-Gasteiz.
 
Full distance
 
Los triatletas que quieran participar como élite en la distancia Full y optar así a los 6.000€ del premio y la Txapela de Campeón tendrán que acreditar un tiempo inferior a las 9 horas y 20 minutos en cualquiera de las dos últimas ediciones de Triathlon Vitoria-Gasteiz como lo hicieran Iván Alvarez, Carlos Aznar o Pedro Gomes. Para participar en élite femenino como Julia Mai, Ruth Brito o Yvette Grice será necesario haber realizado la distancia Full en menos de 10:45 horas.
 
Half distance
 
Los triatletas que quieran competir en la misma categoría que han hecho este año Pablo Dapena, Miguel Angel Fidalgo, Victor del Corral o Aimar Agirresarobe entre otros, deberán acreditar un tiempo inferior a 4 horas y 20 minutos en cualquiera de las dos últimas ediciones del Half. Para participar como lo han hecho Judith Corachan, Aintzane Argaiz o Helene Alberdi, el tiempo mínimo que exige la organización es 5:05 horas.
 
Para ambas distancias y para aquellos que todavía no conozcan TriVitoria se podrá solicitar plaza élite justificando tiempos o clasificaciones en otros triatlones, siempre y cuando sean de la temporada 2016, 2017 y 2018.
 
Las y los triatletas interesados y que cumplan los requisitos deberán escribir un email a elite@triathlonvitoria.com con los mejores resultados.

 

Participación Élite Full

Participación Élite Half

Volver al listado de noticias


Patrocinador principal:

Patrocinadores institucionales:

Patrocinadores:

Colaboradores oficiales:
Renault Arabauto El Corte Inglés
Powerade Kutxabank
Lankide Infisport
DARE2TRI Escor
Interflora Kirol Araba
Subdelegación del Gobierno en Álava

Media Partners:

Organizaciones Colaboradoras:
Fundacion Estadio Maldan Gora
3nutritionpro ARABATRI
Club Deportivo Arabarrak Club Nautico Vitoria
Vibike Asamma
Talur Bullet Bike
Federación Vasca de Triatlón - Euskadiko Triatloi Federazioa Club Natación Judizmendi
Policia Nacional