slide slide slide slide slide

Otros Eventos

Es bien sabido que en la capital vasca el deporte se vive de una manera muy especial. Además de este triatlón de media y larga distancia que se celebra todos los años en julio en Vitoria-Gasteiz podrás disfrutar una gran cantidad de eventos deportivos.

Mayo:

XIV EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz


El 15 de mayo se celebra en Vitoria la decimocuarta edición de EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz. Este evento se ha convertido en una carrera referencial a nivel estatal que no ha dejado de incrementar en su número de corredores.

El EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz alberga varias pruebas de diferente distancia: para los más experimentados y valientes está el Maratón con sus 42 kilómetros y 195 metros, pero si todavía no estás preparado para una carrera tan dura hay otras distancias; medio maratón, de 21 kilómetros y 97 metros y la carrera popular de 10 kms. Para los amantes del patinaje el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz ofrece la posibilidad de hacer la maratón en patines.

Y para los más pequeños está el maratón Txiki, con una distancia de un kilómetro y 100 metros para que todos los niños puedan disfrutar de este día festivo emulando a sus padres y madres. Pueden participar los niños de 0 a 12 años y pueden correr acompañados de sus padres.

Os animamos a celebrar la decimocuarta edición en un marco de celebración y festividad. Aunque la mejor opción es llegar a la bonita ciudad de Álava unos días antes y visitar todos sus puntos emblemáticos. Por eso reserva un hotel en Vitoria y pasa unos buenos días en el País Vasco.

          

    

Octubre:


XV Carrera de Empresas

Decimoquinta edición de una carrera en la que se participa por equipos de dos, tres o cuatro personas con una particularidad, cada equipo representa a su empresa.

Una divertida carrera en la que participan muchas empresas y que tiene como objetivo fundamental fomentar una actitud saludable entre los participantes, convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para los trabajadores.

El Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz se llena de gente que anima y disfruta con este evento en el que participan cerca de 900 personas.

    

     

IX Carrera por Montaña Vitoria-Gasteiz

La única carrera por montaña del País Vasco con salida y meta en una ciudad. 9 ediciones de esta carrera, que cuenta en su haber varios campeonatos de Euskadi y de España.

La Carrera por Montaña Vitoria-Gasteiz con más de 500 participantes tiene dos distancias, una larga de 26 kilómetros y otra corta de 16.

    

     

 

  

Patrocinador principal:

Patrocinadores institucionales:

Patrocinadores:

Colaboradores oficiales:
Renault Arabauto El Corte Inglés
Powerade Kutxabank
Lankide Infisport
DARE2TRI Escor
Interflora Kirol Araba
Subdelegación del Gobierno en Álava

Media Partners:

Organizaciones Colaboradoras:
Fundacion Estadio Maldan Gora
3nutritionpro ARABATRI
Club Deportivo Arabarrak Club Nautico Vitoria
Vibike Asamma
Talur Bullet Bike
Federación Vasca de Triatlón - Euskadiko Triatloi Federazioa Club Natación Judizmendi
Policia Nacional